Foto: Instagram @violadavis “La madre del blues” se estrenará primero en los cines en noviembre y posteriormente será lanzada en Netflix el 18 de diciembre  

Netflix estrenó el primer tráiler oficial de “La madre del blues”, cinta protagonizada por Viola Davis y el fallecido Chadwick Boseman, más conocido como Pantera Negra.

Este filme sería el último en el que participó el actor antes de perder la batalla y morir a casusa del cáncer de colón que padecía.

“La madre del blues” cuenta la historia de “Ma Rainey”, una cantante en la época de 1927, que reside en Chicago, donde crecerá una conflicto entre Rainey, su trompetista y el representante blanco que quiere controlar a la artista.

Boseman interpreta a “Levee”, uno de sus músicos que está enamorado de la pareja de “Ma Rainey” y que además busca reclamar los derechos musicales que le corresponden durante los años 20.

La película está dirigida por George C. Wolfe y está basada en la obra de August Wilson, quien fue acreedor del premio Pulitzer.

“La madre del blues” se estrenará primero en los cines en noviembre y posteriormente será lanzada en Netflix el 18 de diciembre.


MGK