Foto: Instagram/c.syresmith De acuerdo con los fans, el productor ejecutivo busca combinar ambos universos dando paso a la incorporación de “Dre”  

Poco a poco han comenzado a revelarse detalles de la tercera temporada de la serie Cobra Kai y ha trascendido que Jaden Smith se sumará al elenco, pero ¿cuál será su papel?.

Fuertes rumores apuntan que el hijo de Will Smith interpretaría el mismo personaje al que dio vida en el remake de Karate Kid con Jackie Chan estrenada en 2010.

Jaden sería el tercer aspirante al trono del Valle de San Fernando, y su llegada podría traer también a otras importantes figuras de la historia de los 80.

Te puede interesar: Novia del Daniel de Karate Kid reaparece en Facebook ¿Regresará a la tercera temporada de Cobra Kai?

De acuerdo con los fans, el productor ejecutivo busca combinar ambos universos dando paso a la incorporación de “Dre”.

A principios de mes Netflix sosprendìó a los seguidores de la serie anunciando la fecha de estreno de la esperada tercera temporada y revelando una cuarta.

El servicio de streaming detalló que será el 8 de enero del próximo año cuando los espectadores podrán apreciar la nueva temporada de la historia inspirada en la ochentera película.

cs