El pasado lunes falleció Daniel Urquiza, reconocido estilista en el mundo de la farándula y quien era conocido como ‘El rey de las extensiones’.

Algunos medios han indicado que el empresario y fundador de la cadena Stars Hair Extensions se suicidó en su departamento en Bosque de Chapultepec en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Urquiza era reconocido a nivel internacional por su gran carrera en el negocio de las extensiones.

Durante 20 años, en sus diferentes sucursales desfilaron personalidades como Galilea Montijo, Belinda, Fey, Paris Hilton, Kim Kardashian, Carmen Electra, entre muchas otras.

El estilista llevó su trabajo a otro nivel y creó Hair Empire, un reality show que muestra el día a día del empresario en su salón de belleza.

A los tres años, Daniel Urquiza se dedicó al patinaje artístico y se convirtió en campeón mundial en 1997 representando a Estados Unidos.

Te recomendamos leer: Fallece Daniel Urquiza, el Rey de las extensiones (+foto)

Una amiga suya dedicada a la actuación lo motivó a dedicarse al estilismo y fue así como puso su primer salón de belleza.

Su nombre era Pedro, pero se lo cambió porque no quería saber nada de su familia pues lo rechazaron por sus preferencias sexuales.

Abandonó su casa desde muy joven y tuvo contacto con su familia cuando su padre falleció.

Durante esa época, Urquiza atravesó por una fuerte depresión y confesó haber intentado quitarse la vida.

“Hace un año y medio tuve una depresión muy fuerte, intenté cuatro veces quitarme la vida. Estaba viviendo una depresión desde hace muchos años, estaba deprimido porque de repente en el ámbito sentimental no me ha ido muy bien, el que mis papás no me acepten es otro factor, la muerte de mi papá”, comentó en el episodio 11 de la primera temporada de Hair Empire.

ica