Foto: Cuartoscuro/Archivo Su madre, Flora Marcelo Rojas, denunció públicamente que un vecino de su colonia la había amenazado  

La alcaldesa de Tixtla, Erika Alcaraz Sosa, informó que hay dos personas detenidas por la desaparición y asesinato de la niña Ayelin Iczae, de 13 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado mutilado el lunes en ese municipio de la zona Centro de Guerrero.

“Hay una persona detenida en investigación, otra más de sexo femenino cuyo nombre circula en los medios, será requerida el día de mañana y es cuanto puedo informar a la población del terrible suceso”, indicó a través de su cuenta de Facebook. Ayelin Iczae Gutiérrez Marcelo desapareció el jueves 15 de octubre alrededor de las cuatro de la tarde, entre el barrio de La Villa y la Candelaria, en esa cabecera municipal.

Su madre, Flora Marcelo Rojas, denunció públicamente que un vecino de su colonia la había amenazado y exigió que se siga esa línea de investigación. Trascendió que los detenidos son un hombre y una mujer policía de Tixtla.

 

 

EFVE