La cantante y actriz mexicana, Danna Paola, podría aparecer nuevamente en la serie de NetflixÉlite” pese a que parecía que su participación ya había concluido.

Danna Paola, quien interpretó a Lucrecía en la serie, dijo que la historia de su personaje había terminado en la serie luego de que egresó del prestigioso colegio La Encinas y se fue a estudiar a los Estados Unidos.

Sin embargo, la cantante no descartó que en las próximas temporadas vuelva a aparecer y dijo que estaría encantada de regresar nuevamente a “Élite”.

“Élite sigue siendo parte de mi, de mi vida, Lucrecia igual. Aunque en esta temporada no esté, si hay más, yo feliz de la vida vuelvo”, dijo.

Además, reveló que actualmente está más enfocada en la música y planea regresar a la actuación solamente si le ofrecen un proyecto muy llamativo.

“Me encantaría, justo con esta experiencia que he tenido con mi música, con mis videoclips, con todo el concepto de mi álbum y todo lo que viene, me da las ganas de ahora incursionar e involucrarme un poquitito más, cien por ciento”, explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando hay bonita luz en la oficina… 🙃💋

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

PAL