La plataforma digital del Buen Fin 2020 ya está disponible para instalarse en los sistemas operativos iOS y Android, la cual permitirá al consumidor comparar los precios de un mismo producto en diferentes tiendas y localizar las sucursales más cercanas, y con ello, agilizar su proceso de compra.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) informó que la App puede buscarse como El Buen Fin 2020 y la descarga es gratuita.

Además, recordó que para evitar concentraciones de personas en los establecimientos y hacerle frente a la pandemia generada por el Covid-19, la aplicación ofrecerá 100 millones de precios.

Los descuentos y promociones podrán visualizarse del lunes 9 al viernes 20 de noviembre.

“La intención es que los consumidores puedan contar con la mayor cantidad posible de información para hacer sus compras de una manera más responsable”, expresó Raúl Isaac Hernández, vicepresidente de Innovación y Tecnología de la Concanaco Servytur.

“Si bien no es precisamente una aplicación de ventas por Internet, sí es una aplicación que induce a un gran número de negocios y muchos comercios”, dijo Jorge Eduardo Arreola, jefe de la Unidad de Competitividad y Competencia de la Secretaría de Economía.

 

LEG