Foto: Pixabay Enfrenta cargos de asesinato capital, violación, secuestro y abuso de un cadáver  

Un granjero de Arkansas, EU, fue arrestado por asesinar a una corredora de 25 años, y enfrenta cargos por violación y secuestro, luego de enterrar su cuerpo en una tumba antes de unirse al grupo de búsqueda cuando fue reportada como desaparecida, informó el Daily Mail.

El acusado responde al nombre de Quake Lewellyn, de 28 años, fue detenido por la violación y el asesinato de Sydney Sutherland, luego de que su cuerpo fuera encontrado tirado en Newport, en una zona rural de Arkansas.

Documentos judiciales presentados recientemente obtenidos por Arkansas Democrat-Gazette revelan que Lewellyn le dijo a la policía que atropelló a Sutherland con su camioneta mientras ella corría.

Supuestamente, admitió haber cargado el cuerpo de Sutherland en su camioneta, luego la violó y la enterró cerca de una carretera rural.

El cuerpo fue hallado a los dos días después de haber iniciado la búsqueda por la autoridad correspondiente fue encontrada a los dos días de haber desaparecido muy cerca de su domicilio gracias a que se logró rastrear su teléfono móvil.

Las autoridades identificaron a Lewellyn como sospechoso después de usar datos de su propio teléfono celular que lo ubicaron cerca de donde se encontró el teléfono de Sutherland.

Lewellyn y Sutherland se conocían, pero la naturaleza de su relación sigue sin estar clara. Enfrenta cargos de asesinato capital, violación, secuestro y abuso de un cadáver.

Está programado que sea procesado el 29 de octubre.

También te puede interesar:

 

AR