Bebé
Foto: Cuartoscuro/Archivo Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a una mujer por presuntamente haber envenenado a su bebé de a penas tres meses  

Elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl detuvieron a una mujer por presuntamente haber envenenado a su bebé de a penas tres meses de nacido.

La detención se registró frente al número 167 de la calle Laguna de Termino y avenida Chimalhuacán, colonia Agua Azul, cuando una mujer, que vestía un blusón negro y llevaba puestas unas sandalias rosas- solicitaba a gritos ayuda para su bebé que se encontraba inconsciente.

Fueron elementos de la policía municipal quienes hablaron con la mujer, quien lo llevó adentro hasta una vecindad de la calle Constanza, número 187, y en una de las habitaciones fue encontrado el menor inconsciente.

Un paramédico de rescate municipal, que arribó minutos después, certificó que el niño de a penas tres meses de nacido ya no contaba con signos vitales.

Por versión de la propia mujer, quien se identificó como Vanesa Moreno González, había ingerido veneno para suicidarse, pero antes, también se lo había dado a ingerir a su menor hijo.

Moreno González fue puesta a disposición del agente del ministerio público del Centro de Justicia Neza Palacio, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de homicidio. En las próximas horas será determinada su situación jurídica.

 

fahl