Senadora Indira Rosales, da positivo a Covid-19

“Les informo que después de haberme realizado la prueba correspondiente, he dado positivo a Covid-19. A partir de hoy me encontraré en aislamiento, como lo indican las autoridades de salud, y continuaré con mis labores legislativas vía remota”, señaló

Foto: Especial
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

A través de su cuenta de Twitter, la senadora del partido Acción Nacional (PAN) dio a conocer que tiene Covid-19, por lo que continuará con sus labores legislativas vía remota.

“Les informo que después de haberme realizado la prueba correspondiente, he dado positivo a Covid-19. A partir de hoy me encontraré en aislamiento, como lo indican las autoridades de salud, y continuaré con mis labores legislativas vía remota”, señaló.

 

En tanto, el senador de Morena, Alejandro Armenta, quien hace 10 días informó haber contraído Covid, se alista para regresar entre este lunes y martes al Senado de la República para presidir la reunión de la comisión de Hacienda y poder dictaminar la desaparición de 109 Fideicomisos.

De acuerdo con fuentes cercanas, el senador Armenta se hizo una nueva prueba de Covid, en la cual dio negativo y con anticuerpos de la enfermedad.

Con la senadora Indira Rosales, suman al menos ocho senadores que han tenido Covid-19.

 

DAMG

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS