Foto: Reuters "Todos los partidos son importantes y aqui siempre hay presión para ganar" resumió el entrenador holandés  

Ronald Koeman habló de la derrota del Barcelona ante el Getafe, y criticó la actitud de Lionel Messi, aunque también achacó a factores externos el nivel del argentino.

El entrenador neerlandés aseguró en las últimas horas que el rendimiento del astro del Blaugrana “podría ser mejor”, pero de inmediato le bajó la temperatura a su frase con una aclaración sobre el estado de ánimo del delantero: “Leo está feliz, quiere ser el capitán del equipo y está mejorando”.

“Creo que hay algo que está pasando en todos los sitios, y es que todos los equipos son más potentes en cada liga y con el Covid-19 es complicado para todos. No tenemos aficionados y sin ese apoyo es muy difícil”, señaló el DT en la conferencia que transmitió la página web oficial del club catalán.

En cuanto al duelo frente a Real Madrid, que se jugará el próximo sábado en el Camp Nou, Koeman dijo que “lo importante es el partido de mañana y el clásico no es el tema por ahora, por eso pensamos en poner un equipo fuerte mañana ante el Ferencvaros”.

El entrenador, consultado sobre el rendimiento de su equipo en lo que significó la dura caída frente al Getafe, dijo que “sabiendo lo que viene pasando últimamente” no son “el máximo favorito”, aunque expresó que pueden “llegar lejos”.

“En el Barça siempre juegas para ganar partidos y títulos, en España y en Europa; pero hay más equipos como nosotros”, aseveró.

“Todos los partidos son importantes y aqui siempre hay presión para ganar” resumió el entrenador holandés, quien, acaso sin pretenderlo, hizo suya la máxima del Cholo Simeone: “Nuestra mente está en ir partido a partido; es la mejor forma de afrontar la temporada”.

LEG