Foto: Captura de Video El parque confirmó que en conjunto con otras autoridades están investigando la tragedia, y la sección que alberga animales peligrosos ha sido cerrada  

Un cuidador del arque de Animales Salvajes de Shanghái, China, fue atacado por osos y asesinado frente a los visitantes el pasado sábado por la tarde, informó el diario Global Times.

A través de redes sociales, empezó a circular un clip de algunos segundos que grabó un turista durante un recorrido en autobús por la sección de animales peligrosos del parque y captó el espantoso ataque de varios osos.

Un compañero del fallecido intentó utilizar una excavadora para ahuyentar a los plantígrados, pero no tuvo éxito y las fieras arrastraron consigo el cuerpo de la víctima.

El parque confirmó con el Global Times el domingo que en conjunto con otras autoridades están investigando la tragedia, y la sección del parque que alberga animales peligrosos ha sido cerrada.

El sector de animales peligrosos de ese parque de safari se encuentra inhabilitado y los visitantes que ya habían adquirido sus entradas podrán recibir un rembolso.

 

AR