Foto: Reuters El pase de anotación de Stafford también es el 265 de su carrera, con el cual el pasador de los Lions se convirtió en el número 27 en llegar a esa cifra, de acuerdo a Elias Sports Bureau  

El quarterback de los Detroit Lions, Matt Stafford, lanzó un pase de anotación contra los Jaguars en el triunfo de su equipo por 34-16, y con eso ya tiene envío a las diagonales contra 31 de las 32 franquicias, pues solamente le falta touchdown contra su propio equipo.

Stafford había jugado ante Jacksonville dos ocasiones antes en su carrera y lanzó para más de 250 yardas en esos encuentros, pero sin lanzar pase de touchdown y luego de dos anotaciones por carrera en la primera mitad del duelo del domingo, parecía que el pasador se iría con las manos vacías otra vez.

Entonces, Stafford lanzó tres pases consecutivos a las diagonales desde la yarda 1 y conectó el tercero para consumar la hazaña.

El pase de anotación de Stafford también es el 265 de su carrera, con el cual el pasador de los Lions se convirtió en el número 27 en llegar a esa cifra, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Los amigos eficientes

Tom Brady le tiró un touchdown a Rob Gronkowski, y con eso llegó a 91 conexiones a las diagonales con el hombre que fue su ala cerrada en Patriots, y ahora en Buccaneers.

Ya son la tercera dupla quarterback-receptor en la historia. Los líderes son Peyton Manning-Marvin Harrison con 114 anotaciones, y Steve Young-Jery Rice tuvieron 92.

Una más de Brady y Grownk, los coloca en la segunada posición histórica.

LEG