Roberto Palazuelos asegura que dejó en el pasado su relación con Luis Miguel; cuando salió la serie sobre la vida del cantante, todos le preguntaban sobre ese tema y se cansó de aclararlo, sobre todo porque lo retrataron como un amigo que abusaba de la fama de El Sol. Sin embargo, con el paso del tiempo, vemos que Roberto ha aprovechado muy bien las oportunidades y se convirtió en un empresario destacado en Tulum, tiene hoteles y le va de maravilla. Así que supo cómo superarse y lograr tener una vida lujosa y en nada de esto tuvo que ver Luis Miguel.

Alexis Ayala y su esposa Fernanda López padecieron Covid-19 y ya se recuperaron; confiesa que sintieron mucho miedo porque han perdido a familiares cercanos y como varios refieren, los ocho meses de la pandemia caen de peso y la mente te empieza a traicionar con pensamientos negativos.

Eduardo Capetillo tuvo el valor de confesar que aunque todos piensan que él y Biby Gaytán tienen el matrimonio perfecto, han atravesado por muchas crisis; dio a conocer que en algún tiempo vivía intoxicado y no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor y también comentó que fue infiel. Biby entre lágrimas vio cómo su esposo platicaba con su hijo reconociendo sus errores y seguro han sabido perdonarse, porque siguen unidos como familia.

Aylin Mujica sostiene que sí sufrió un secuestro exprés y jura que quiere mucho a Alex Gou, porque es su amigo y está muy agradecida. Decidió quedarse en Miami porque tuvo una buena oferta de Telemundo, además que le da miedo regresar a México porque es un país muy inseguro y su familia estaba preocupada por su bienestar.

Enrique Guzmán asegura que después de que sus cuentas estuvieron congeladas durante mucho tiempo por problemas con Hacienda, le avisaron que el asunto ya estaba resuelto, pero aún no le regresan su dinero y teme que no se lo devuelvan o el trámite se tarde más de lo debido.

Cada vez que fallece un actor famoso se habla de hacer una serie, por supuesto sería lo ideal para poder recordar su trayectoria y hacer un homenaje a su talento, pero por ahora nadie ha decidido producir una serie sobre Manuel El Loco Valdés, y sus familiares creen que sería un acierto. Sin embargo, están pendientes series como la de María Félix y Cantinflas que aún no han podido concretarse.

Tuve oportunidad de ver el monólogo de Esmeralda Pimentel titulado Los vuelos solitarios, la verdad es muy talentosa y deja la piel el escenario. La historia va de la comedia a una profunda reflexión sobre lo que significa ser mujer, ofrece un emotivo show unipersonal, con el personaje de Silvestre, quien no encuentra su lugar en el mundo; sin duda la trama tiene grandes toques de humor negro. Silvestre vive marcada por sus fracasos amorosos, profesionales y familiares, pero un evento cambia su vida, lo cual provoca que se enfrente con su hermana, logrando reconciliarse con su pasado.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

                                                                                                                           @anamaalvarado