Foto: Especial El día de los hechos este individuo acudió al domicilio de la dueña del canino referido, para reclamarle que esta perrita se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo cual le exigió que le pagara por este daño  

Elementos de la policía ministerial del estado de México detuvieron a Feliciano “N”, de 36 año de edad, por el delito de maltrato animal, luego de que fue denunciado en redes sociales cuando golpeada a una perrita con un machete en la cabeza en la colonia El Contadero, municipio de Ixtapaluca.

Fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, en donde un Juez habrá de determinar su situación jurídica.

El pasado 10 de octubre este sujeto habría lesionado con un machete al animal de nombre “Masha”, ocasionándole la muerte; la agresión fue videograbada por la dueña de la perrita y el video fue subido a redes sociales.

El día de los hechos este individuo acudió al domicilio de la dueña del canino referido, para reclamarle que esta perrita se había comido 11 pollos de su propiedad, por lo cual le exigió que le pagara por este daño.

No obstante, la mujer se habría negado, por lo cual este sujeto ató a la perrita a una varilla y luego la atacó con un machete.

Derivado de lo anterior fue integrada la carpeta de investigación respectiva y el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del probable agresor.

 

MGL