El hombre que intentó arrancar una gran cruz de madera del techo de una iglesia en Romford, Londres, fue detenido este domingo por la Policía.

En redes sociales circula el video que muestra a un sujeto con camisa blanca y pantalón negro subido en la parte superior de la Iglesia Bautista Chadwell Heath,

Con fuerza, el hombre trata de tirar en repetidas ocasiones el símbolo religioso, sin embargo, no lo consigue.

La grabación generó gran indignación y algunos comentarios con tintes xenófobos, donde destacaron el presunto origen migrante del individuo detenido.

Te puede interesar: Identifican a terrorista que decapitó a profesor en París; tenía 18 años

“Esto no lo podemos permitir de ningún modo, no pueden venir a Europa para pisotear nuestras costumbres” y “Espero que se caiga desde esa altura y luego le caiga la cruz aplastándole la cabeza” , fueron algunos de los comentarios.

La Policía Metropolitana informó de que recibió un aviso de la iglesia, por lo que se trasladaron al lugar y arrestaron al sujeto acusado de daño criminal, que permanece en custodia policial.

El incidente ocurrió tan solo dos días después de que un profesor fuera decapitado en el noroeste de París, por impartir una lección sobre libertad de expresión en la que supuestamente habría mostrado caricaturas del profeta Mahoma.

Con información de RT

cs