Foto: Twitter @LupitaJuarezH En el lugar no se habrían llevaron a cabo las medidas de sana distancia, así como uso de cubrebocas e incluso gel o sanitizantes  

El actor mexicano Armando Torrea, quien había aplazado su boda desde hace meses con Laura Pérez, decidió llevarla a cabo el pasado 3 de octubre, sin embargo, la Secretaría de Salud de Baja California dio a conocer que después del evento, al menos 100 personas de las 300 que asistieron se contagiaron de Covid-19.

La boda realizada en Baja California, desató contagios en al menos 100 invitados, lo que significaría que 1 de cada 3 personas están contagiadas.

 

La mayoría de los invitados acudieron a la boda religiosa y posteriormente la fiesta para celebrar el matrimonio. Sin embargo, se dice que durante la velada, no se contaban con las medidas sanitarias correspondientes.

Además en el lugar no se habrían llevaron a cabo las medidas de sana distancia, así como uso de cubrebocas e incluso gel o sanitizantes.

A la fiesta acudieron celebridades pertenecientes al medio del espectáculo y empresarios, pues la esposa de Torrea es hija de uno de ellos.

En una entrevista, el secretario de salud de la localidad aseguró que se realizaron pruebas de Coronavirus a todos los asistentes y al menos el 25% de los involucrados estaban contagiados del virus, aunque la mayoría son asintomáticos.

 

MGL