Foto: Gobierno de BCS Carlos Mendoza entregó la techumbre de una cancha de usos múltiples en La Paz  

Al hacer entrega de la techumbre de la cancha de usos múltiples en la subdelegación de San Bartolo en La Paz, el gobernador Carlos Mendoza Davis refrendó el compromiso de su administración con las comunidades rurales y pesqueras sudcalifornianas para dotarlas de infraestructura digna.

Precisó que este tipo de obras se dan en atención a la solicitud de la ciudadanía, ya que con ellas se pueden reforzar las actividades económicas, recreativas y culturales.

“Estamos dando seguimiento a la estrategia de recuperar y darle vida a esos lugares públicos que estaban olvidados, para que puedan ser mayormente aprovechados. Con la instalación de la techumbre en San Bartolo, ahora se podrán efectuar diversos eventos y resguardar de los climas extremosos de la entidad”, expresó.

Luego de recorrer la obra, que requirió de una inversión estimada en 1.2 millones de pesos, Mendoza Davis acotó que, a partir de ese momento, dependerá de los propios habitantes y de sus autoridades el hacer el mejor uso posible de las instalaciones con la promoción de actividades cívicas, deportivas y culturales.

GOBIERNO DE BCS

 

LEG