cocodrilo
Foto: Pixabay Una usuaria de redes sociales captó el momento en que un enorme cocodrilo perseguía a un perro que nadaba en el océano de Queensland, Australia  

Una usuaria de redes sociales captó el momento en que un enorme cocodrilo perseguía a un perro que nadaba en el océano de Queensland, Australia.

En las imágenes publicadas en Facebook se ve al animal tratando de escapar, enfrente de la mirada de su dueño que sólo puede observar la escena.

Hannah se encontraba de paseo en la ciudad costera de Umagico, en la playa de Alau, cuando ocurrieron los hechos de los cuales fue testigo.

La grabación muestra al can jugando en el agua, pero poco después un cocodrilo de gran tamaño lo acecha y se acerca velozmente a éste.

En la orilla se encontraba un grupo de personas que tratan de llamar al animal, el cual consigue percatarse del peligro y escapa dando saltos en el agua.

El perro logra ponerse a salvo, por lo que el cocodrilo da media vuelta y se va del sitio.

“Al perro casi se lo lleva un cocodrilo. Mi corazón latía con fuerza mientras todos intentamos llamarlo”, se lee en la publicación de Hannah.

Con información de RT

 

fahl