Foto: Reut 38 puntos seguidos permitió Green Bay; es la mayor cantidad en cualquier partido que inició Aaron Rodgers en toda su carrera  

Tom Brady se llevó el duelo ante Aaron Rodgers con una actuación impecable que terminó por quitarle el invicto a los Packers con una arrolladora victoria en el Raymond James Stadium de Tampa Bay.

Aparentemente las cosas se iban a tornar más parejas, incluso un tanto a favor de Green Bay, pues en un inicio fueron los del norte de la Nacional quienes se pusieron en ventaja con un acarreo de Aaron Jones para convertirlo en touchdown posterior a un gol de campo, lo que los piso 10-0.

Sin embargo, Brady y su ofensiva empezaron a caminar y de apoco a tomar la batuta del encuentro.

La primera en actuar fue la secundaria de los Bucs a la defensiva.

Jamal Dean, el esquinero de Tampa, interceptó un pase de Rodgers y regresó el balón 32 yardas hasta las diagonales. Pick six y los Bucs se ponían a tres.

El segundo touchdown no tardó en caer y fue una vez más la defensiva la que hizo el trabajo sucio para Brady. Rodgers hizo un envío para Devante Adams, pero Mine Edwards capturó el ovoide y nuevamente puso marcha rumbo a zona de anotación, pero fue detenido en zona de gol.

Ronald Jones no tuvo más que acarrear un par de yardas para conseguir la anotación con la que Tampa dio vuelta al encuentro. Ahí comenzó la masacre.

En la siguiente serie ofensiva, Brady se conectó con Tyler Johnson para lograr el tercer touchdown, mientras que tres minutos después, volvió a recetar a Green Bay la misma dosis, pero fue Gronkowski quien se encargó de la anotación.

Tras el medio tiempo parecía que Ridgers y los Packers iban por un regreso, pero no fue así, y por el contrario, los Bucs siguieron dándose un festín.

Un gol de campo de 50 yardas bien convertido por Succop ponía el marcador 10-31, cifra impensable antes del juegob que no era la definitiva.

La última anotación llegó antes determinar el tercer cuarto mediantebun acarreó de Ronald Jones que rompió con la línea de Green Bay y firmó el quinto touchdown de su equipo.

Para el último cuarto, los Buccaneers solo controlaron el reloj, mientras que los Packers no tuvieron forma de encontrar siquiera un gol de campo y se resignaron a caer. Rodgers se quedó en la banca y no salió para los últimos minutos del partido.

FICHA
1 2 3 4 Total
Packers 10 0 0 0 10
Buccaneers 0 28 10 0 38

DUPLA DE QB+RECEPTOR CON MAS TD EN LA HISTORIA
PAREJA TOUCHDOWNS
Peyton Manning-Marvin Harrison 114
Steve Young-Jerry Rice 92
Tom Brady-Rob Gronkowski 91
*Contando temporada regular y playoffs

MAS JUEGOS EN FILA ANOTANDO 20+ PUNTOS
EQUIPO LAPSO PARTIDOS
Broncos 2012-2014 30
Ravens 2018-2020 29
Rams 1999-2000 28

MÁS PASES DE TD EN LA HISTORIA
NOMBRE TOTAL
1. Drew Brees 556
2. Tom Brady 555
3. Peyton Manning 539

MAS JUEGOS CON 300+ YARDAS Y 3 PASES DE TD
NOMBRE PARTIDOS
Drew Brees 67
Tom Brady 51
Peyton Manning 46
Aaron Rodgers 36
Dan Marino 33
Philip Rivers 30

Lo que debes saber

LOCOMOTORA. Derrick Henry tuvo el tercer juego con al menos 200 yardas y dos touchdowns por tierra; empata el récord de más juegos con estas cifras y se une a Jim Brown, Barry Sanders y LaDanian Tomlinson, miembros del Salón de la Fama y únicos en lograrlo

EXPLOSIVOS. Ryan Tannehill y Derrick Henry son el segundo par de compañeros en la historia que logran 300 yardas y cuatro touchdowns por aire, así como 200 yardas y dos touchdowns por tierra; los únicos habían sido Doug Williams (340 yds y 4 TD) y Timmy Smith (204 yds y 2 TD) en el Super Bowl XXII con los Redskins

DE MIEDO. Los Steelers registraron tres capturas de quarterback y dos intercepciones ante los Browns; es el segundo equipo en la historia en tener tres capturas y al menos una intercepción en sus primeros cinco juegos de la temporada, uniéndose a los Giants de 1985

NÚMEROS
38 puntos seguidos permitió Green Bay; es la mayor cantidad en cualquier partido que inició Aaron Rodgers en toda su carrera

13 pases de TD y ninguna intercepción tenía Aaron Rodgers esta temporada hasta antes de enfrentar a los Buccaneers

7 juegos con 100+ yardas por tierra tiene Lamar Jackson; es el segundo QB con más juegos con esta cifra, solo detrás de Michael Vick (10)

LEG