La Llorona
Foto: Cuartoscuro El lamento de La Llorona en busca de sus hijos que cada año estremece en los canales de Xochimilco, llega con todas las medidas por el Covid-19  

El lamento de La Llorona en busca de sus hijos que cada año estremece en los canales de Xochimilco, esta vez llegará con todas las medidas por la pandemia de Covid-19.

Te imaginas una obra de teatro en trajinaba? Pues si el Covid no detiene el llanto de la llorona y cómo ya es tradición cada año se presenta en el embarcadero de Cuemanco, la obra dura aproximadamente 1:20 minutos de misterio.

Este 2020 y debido a la contingencia, las trajineras que el pasado 21 de agosto reanudaron actividades, cuentan con todas las medidas sanitarias para recibir a los visitantes.

Con una capacidad reducida al 50 por ciento para mantener la sana distancia, los embarcaderos se alistan para que más personas puedan pasear en las trajineras y disfrutar de los canales.

Con motivo de la celebración del Día de Muertos en noviembre próximo, la puesta en escena La Llorona en Xochimilco se realizará de manera atípica, pero preservando el arte y talento que ya se ha convertido en tradición en dicha alcaldía.

Podrás ver La Llorona en Xochimilco 2020 del 9 de octubre al 15 de noviembre en el embarcadero Cuemanco.

No olvides tu cubrebocas y seguir todas las medidas.

 

fahl