Foto: Intagram El conductor de televisión Mauricio Barcelata reveló este viernes a través de un comunicado que se contagio de Covid-19  

El conductor de televisión Mauricio Barcelata reveló este viernes a través de un comunicado que se contagio de Covid-19.

A través de sus redes sociales, Mauricio compartió un texto donde detalla cuándo se dio cuenta que tiene coronavirus y los síntomas que presenta.

“Les informo por este medio que después de una prueba PCR protocolaría salí positivo a covid-19. Afortunadamente no tengo síntomas graves y sigo todas las recomendaciones médicas”, se lee en el comunicado.

 

Su nombre se une a la larga lista de actores que han confirmado padecer la enfermedad en esta semana, como fue el caso de la actriz Chantal Andere, quien este mismo día también anunció que dio positivo a Covid-19.

La actriz forma parte del programa de espectáculos “Tu cara me suena”. Andere fue confirmada debido a los constantes exámenes que se realizan en Unicable, televisora responsable de la producción del programa.

Andere señaló que sí ha tenido síntomas aunque muy leves, como una tos muy ligera, sin embargo ya fue enviada a casa para tener el reposo necesario y evitar ser un riesgo de contagio para todos los demás.