Foto: Instagram Kourtney Kardashian Usuarios la critican por estar usando su plataforma y distraerse de los dos candidatos que realmente tienen oportunidad  

Kourtney Kardashian causó gran revuelo en las redes sociales por su apoyo al rapero Kanye West a la candidatura a la presidencia de los Estados Unidos, por esta razón, usuario la critican por la postura política que ha tomado.

La hermana de Kim Kardashian publicó una foto con un sombrero que decía “Vote por Kanye”, con esto aparentemente estaría alentando a su más de 100 millones de seguidores en las redes sociales para apoyar a West que sólo aparecerá en la boleta electoral en 12 estados.

Podría interesarte: “Black babies lives matter”: Kanye West estalla contra el aborto

Además, incluyó un enlace a un sitio web de venta donde los fanáticos pueden comprar la gorra que usa por un costo de 40 dólares.

Esta actitud de Kourtney hizo que muchos usuarios la criticaran por estar usando su plataforma y distraerse de los dos candidatos que realmente tienen oportunidad, Joe Biden y Donald Trump.

Kourtney es la primera persona de su familia que apoya públicamente la candidatura de Kanye. Por su parte, Kim, esposa del rapero, publicó una foto en Instagram donde agradeció a sus fans de llevarla a la marca de los 190 millones de seguidores y alentando a votar el próximo 3 de noviembre, aunque no especificó a un candidato en especial.

Podría interesarte: Kanye West es expulsado de Twitter; no fue por video haciendo pipí en Grammy

 

EAM