Luego de que en redes sociales se hiciera viral un video del momento en que una conductora del noticiero del Canal Once recibía una propuesta de matrimonio, la televisora ha recibido toda clase de críticas.

El amor es el amor, pero ¿en la televisión pública?

Algunos usuarios e incluso prestigiosos periodistas han dado su opinión respecto, es el caso del columnista de El Financiero, Jorge Berry, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que si en sus épocas hubieran hecho algo así lo despedían.

“Si en mis tiempos hubiéramos hecho eso, nos despiden a todos. En Canal 11 se pueden dar el lujo. Desde la llegada de @JohnMAckerman y @jenarovillamil nadie los ve”, aseguró el periodista.

Lo mismo ocurrió con el director editorial de Excelsior, Pascal Beltrán del Río, quién en su cuenta de Twitter compartió el video de la propuesta y escribió “Prestigio informativo”.


Además, este tuit fue compartido por el columnista de El Universal, Héctor de Mauleón.

Asimismo,  el conductor y periodista, Jesús Martín Mendoza, se mostró un poco decepcionado por esto y mencionó que no podía creerlo.

El amor es el amor, pero ¿en la televisión pública? ¿Abierta? No puede ser. Es real, no es fake“, dijo.

Por otro lado, usuarios han hecho toda clase de comentarios al respecto como “indignarte”, “lamentable” y “Que bajo ha caído el Canal Once”.

Con información de redes sociales

 

PAL