Foto: Pixabay La FGJ del estado solicitó el rescate del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense  

Hombre atacado por un cocodrilo de aproximadamente tres metros de largo en la laguna del Carpintero en Tampico, falleció, según lo anunciado por el comandante de Bomberos de la Ciudad, Juan Hernández García.

Los testigos que vieron el hecho señalaron que el hombre ingresó al lago para bañarse pero se encontró con el animal, quien lo mordió en el cuello para sumergirlo y ahogarlo.

El reporte se dio a las 14:30 horas del sábado 17 de octubre, señalaron que se encontraba en el agua un hombre desnudo con heridas en el cuerpo.

Personal de Protección Civil confirmó que el individuo ya no presentaba signos vitales, razón por la cual arribaron elementos de la Policía Estatal, Cruz Roja y periciales de la FGJ de Tamaulipas.

“El cocodrilo atacó a la persona y la sumerge, procedimos a recuperar el cuerpo y lo logramos. El cuerpo va entero pero sí hay lesiones propias de las mordeduras en el cuello, tórax y un costado”, declaró el comandante de bomberos.

La FGJ del estado solicitó el rescate del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

En este cuerpo de agua los ataques de cocodrilo se han frecuentado para las personas que se intentan meter.

Los ataques ya se han hecho frecuentes en este cuerpo de agua, sobre todo para aquellas personas que se internan en la laguna.

con información de medios

 

EFVE