Chumel Torres y Lilly Téllez sorprenden con su aparición en “TeneBrozo” (+video)

Durante la transmisión del nuevo programas de Brozo, dedicaron casi una hora para criticar y hablar sobre el gobierno de la 4T
Foto: captura/video
Ante esto, la transmisión de este programa se ha vuelto tendencia y ha recibido toda clase de criticas y comentarios a favor
Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email

Este viernes, durante la primer transmisión del nuevo programa de BrozoTeneBrozo” que se transmite por Latinus_us, el comediante Chumel Torres y a la periodista Lilly Téllez fueron los primeros invitados.

Durante los casi 60 minutos, Brozo y sus invitados dedicaron el programa a criticar y hablar sobre el gobierno de la 4T, donde abordaron el tema de la censura y los ataques que han recibido.

El también presentador, Chumel Torres habló sobre el escándalo ocurrido hace unos meses cuando el comediante ofendió al hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, lo que más tarde le provocaría la cancelación como invitado del Conapred y la censura de su programa en HBO.

Por otro lado, la senadora del PAN, Lilly Téllez habló respecto su papel como senadora y sobre las criticas que hizo contra el subsecretario de salud, Hugo López Gatell Ramírez.

Ante esto se han vuelto tendencia Brozo y sus invitados, pues por su aparición provocó toda clase de comentarios a favor y en contra.

 

PAL

Compartir
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en print
Compartir en email
NOTAS RELACIONADAS