FOTO: ESPECIAL La tarde del jueves, estudiantes de la Facultad de Química tomaron las instalaciones para protestar contra la violencia  

Autoridades de la Facultad de Química de la UNAM informaron que un alumno fue expulsado tras reportarse un caso de violencia de genero.

A través de un comunicado las autoridades señalaron “con referencia al caso de violencia de género mencionado en los últimos días en redes sociales, se informa que derivado de los últimos avances en los procedimientos se ha procedido a la expulsión el alumno involucrado”.

También se señala que los procedimientos continuarán en el Tribunal Universitario como lo marca la Legislación Universidad.

La tarde del jueves, estudiantes de la Facultad de Química tomaron las instalaciones para protestar contra la violencia.

Los manifestantes señalaron que “no hubo ninguna agresión hacia los directivos y nos entregaron las llaves de las instalaciones, nos comprometemos a no agredir laboratorios, biblioteca, hemeroteca y promotores, así como salas de cómputo”.

 

ica