Foto: Captura de video La zona fue acordonada varios metros a la redonda  

La madrugada del viernes, la policía capitalina, localizó en la colonia Pro-Hogar, alcaldía Azcapotzalco, 27 bolsas negras, las cuales contenían una gran cantidad de medicamentos.

Varias patrullas llegaron a la calle de Alcanfores, donde encontraron los bultos sobre la banqueta, los cuales se encontraban cerca de un lote baldío.

La zona fue acordonada varios metros a la redonda. Posteriormente peritos de la fiscalía capitalina llegaron al lugar para revisar el interior de las bolsas, tomar fotografías de las mismas y posteriormente ordenar el traslado de los medicamentos a la agencia del ministerio público Azcapotzalco 2, donde iniciarán las investigaciones.

La Fiscalía de Justicia capitalina investiga si este hallazgo tiene alguna relación con el lote de más de 37 mil medicamentos robado en días pasados en Iztapalapa.

Danielle Dithurbide, comentó a través de su noticiero Despierta, que al revisar las imágenes enviadas por su reportero, encontraron que una de las cajas de medicina encontradas en el lugar coincide con un número de lote dado a conocer por la Cofepris. El lote con el número 2629 corresponde al medicamento oncológico Fluorouracilo 500mg.

con información de medios

 

EFVE