Lamentable todo lo ocurrido con Aylin Mujica en El Cuarentenorio Cómico, porque la actriz comentó que había sufrido un secuestro exprés a bordo de un taxi y después sus compañeros lo pusieron en duda. No se trata de desprestigiarla, porque es su versión, pero sería interesante que pudiera explicar qué sucedió exactamente.

¿Por qué los que participan en la obra no creen en sus palabras? Porque se supone que Aylin salió de CDMX rumbo a Miami el lunes a las 4:00 horas para tomar su vuelo a las 6:00 horas; relata que como no llegó su uber, se salió a la calle con todo y maletas para tomar un taxi en la calle y fue cuando el conductor la amenazó con un cuchillo y la hizo sacar dinero de los cajeros, afirmó que le dio muchas vueltas y la llevó muy lejos, ¿entonces, cómo llegó a tiempo al aeropuerto?; al productor le comentó que tomó el siguiente vuelo, pero en un mensaje a las 10:00 horas le dijo a Germán Ortega que había llegado bien y no le comentó nada sobre el terrible incidente.

Después Alex Gou (el productor) le dijo que le ayudaba a hacer su denuncia y ella se negó, después le comentó que debido a su gran angustia le habían propuesto en Telemundo participar en un programa, cuando nadie te contrata de un día para otro, además, declaró que su padre le había quitado el pasaporte y no podía venir a México. Pero todo indica que le salió una mejor propuesta y quiso abandonar la puesta en escena.

Alex Gou notó que durante las funciones le quería decir algo, pero no se atrevió y asegura que si le hubiera dicho que tenía otro compromiso, le hubiera ayudado. Daniel Bisogno también comentó que no creía en su versión, porque hubo muchas imprecisiones y contradicciones.

Así que tomaron la decisión de quitarla y en su lugar entrará Andrea Escalona. Total que Aylin Mujica lleva una racha de muchas complicaciones y sin querer queriendo se ha metido en varios escándalos.

Héctor Parra demandó a su ex, Ginny Hoffman, quien lo acusó de conductas inapropiadas con su hija causándole un daño moral, pues nadie quiere contratarlo porque al señalarlo de esa manera ponen en duda su reputación, por supuesto ha dado la cara y ha negado rotundamente los hechos y por eso decidió llegar hasta los tribunales. Por su parte, Ginny lo está demandando en el terreno civil y penal, para que vea que la situación es seria, ya que él aseguró que la actriz sólo litigaba en los medios. El problema es que su hija también está involucrada y Héctor teme que su relación quede rota para siempre.

Dulce asegura que ya echó a andar las demandas en contra de su exmanager Jaime Sánchez Rosaldo pues no aceptará que manchen su imagen y no está dispuesta a llegar a un acuerdo razonable, pero si él insiste que ella robó el dinero del adelanto por una gira al lado de Napoleón no pretende ceder y los abogados demostrarán que Jaime cometió un fraude al firmar un contrato a nombre de ella.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                             @anamaalvarado