Foto: Gobierno de Sinaloa Quirino Ordaz atestiguó la presentación del Campus Institucional Salud Digna  

Como apoyo a una de las empresas sinaloenses que ha contribuido al diagnóstico de Covid-19, el gobernador Quirino Ordaz Coppel atestiguó la presentación del Plan Maestro del Campus Institucional Salud Digna, que tiene como fin centralizar servicios, laboratorios de investigación, centros de logística y distribución a las clínicas de su grupo en el país.

Ratificó que su gobierno ha sido, es y seguirá siendo un facilitador para las inversiones que, como este proyecto, generan desarrollo, empleos y tiene un alcance social en un tema relevante como es la salud.

Acompañado por el empresario sinaloense Jesús Vizcarra Calderón, Ordaz Coppel reconoció el trabajo que ha realizado el presidente de Salud Digna en beneficio de la población vulnerable, al destacar el apoyo de sus laboratorios durante la pandemia, los cuales ofrecen precios accesibles para la prueba diagnóstica de Covid-19.

El empresario Jesús Vizcarra comentó que el objetivo del Campus Institucional Salud Digna es que la población se apropie de este espacio, y que sea un diferenciador y destino de Sinaloa.

GOBIERNO DE SINALOA

 

LEG