Foto: Especial Explicó que una de las denuncias será interpuesta ante Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntos actos de “anticampaña cometidos por el Presidente en siete ocasiones a través de sus conferencias mañaneras”  

Será en los próximos días, cuando el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero presente denuncias en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, ante “las frecuentes acusaciones y señalamientos” que ha hecho el primer mandatario en su contra.

Además, solicitará la suspensión de la distribución de los folletos “La verdad del Agua en Chihuahua” que reparte el Gobierno federal en Chihuahua, toda vez que en ellos se le señala de ser uno de los agitadores del movimiento que mantienen los productores chihuahuenses.

Explicó que una de las denuncias será interpuesta ante Instituto Nacional Electoral (INE) por presuntos actos de “anticampaña cometidos por el Presidente en siete ocasiones a través de sus conferencias mañaneras”, espacio en el que también lo ha responsabilizado de manipular a los agricultores que defienden su derecho al agua, dijo.

“Son varios ángulos, uno es ante el INE y el otro es un amparo para pedir que suspenda sus descalificaciones. Lo hace en un contexto de desprestigio, para injuriar y manchar mi nombre, y negar los propósitos de un movimiento legítimo”, señaló el senador.

Refirió que tanto las menciones en su contra, como los señalamientos que se le hacen en los folletos que se reparten en la entidad, son recursos de un gobierno que se empeña en tener un control de la opinión pública y hace todo por imponer su mentira con fines electorales.

 

MGL