árbol-de-navidad-2020
Foto: Reuters Asimismo las decoraciones de Navidad muchas veces traen los buenos recuerdos del Fin de año, especialmente las emociones de la infancia  

Comenzar la decoración y poner tu árbol de Navidad desde este momento podría ayudarte a mejorar tu ánimo y olvidarte de lo que hemos vivido este 2020, según los psicólogos.

Debido a que este año estuvo marcado por el Covid-19, dificultades, pérdidas y crisis económicas, lo más recomendable según los especialistas es empezar a decorar tu casa con adornos navideños.

Podría interesarte: ‘Hogwarts in the Snow’, el tour para vivir la navidad al estilo Harry Potter

De acuerdo al psicólogo Steve McKeown, las personas que decoran desde meses antes pueden mejorar su estado de ánimo, tener menos ansiedad y estrés.

Asimismo, comentó que las decoraciones de Navidad muchas veces traen los buenos recuerdos del Fin de año, especialmente porque “las decoraciones de Navidad evocan esos fuertes sentimientos de la infancia”.

Foto: Reuters

Así que si eres de esas personas que aman y les encanta el olor a Navidad, pueden empezar a decorar y poner tu árbol de navidad desde esta época del año para olvidar los amargos tragos que ha dejado la pandemia del Coronavirus.

 

EAM