Paulina Rubio tuvo que promover ante las autoridades una moción para lograr que Colate deje de utilizar a su hijo para lucrar con él. Se hizo una presentación en línea el 14 de octubre pasado, a las 8:52 de la mañana, en el caso entre Nicolás Vallejo y Paulina Rubio, realizada en el Condado de Miami-Dade Florida en la división de la corte de lo familiar. Paulina y sus abogados pidieron implementar las recomendaciones informales del tutor con el fin de promover el mejor interés del menor, se hizo una investigación por parte de la guardiana del caso y arrojó que la exesposa está de acuerdo con sus recomendaciones y que Colate no las toma en cuenta. La Chica Dorada ganó esta batalla, por lo tanto se establecieron en un escrito diversas situaciones que se deben respetar y ya han sido enviadas a Nicolás y a sus abogados, también se implementarán reglas para ponerse de acuerdo con la educación de Andrea Nicolás, porque el padre quiere que asista a la escuela de manera presencial y Paulina no desea exponerlo al virus.

Paulina manifestó que Colate se ha negado a seguir las indicaciones como tutor y sus intereses no son compatibles con los intereses del menor; además está preocupada porque Colate primero ve por su beneficio y no cuida al niño, pues lo utiliza para fortalecer su imagen y generar dinero a sus expensas.

Por supuesto se buscó resolver el asunto antes de presentar la moción, sin lograr un resultado favorable, por eso Paulina ha tenido que pagar honorarios a los abogados para preparar la Moción, y pide que la parte contraria repare los gastos y costos derivados de este proceso jurídico.

Eugenio Derbez entiende perfectamente la situación, cuando a raíz de un pleito entre los padres les impiden ver a los hijos; relata que a él le pasó lo mismo cuando estuvo con Victoria Ruffo y dejó de ver a José Eduardo Derbez a los cuatro años, hizo hasta lo imposible por poder estar cerca, pero no tuvo suerte y aún le duele los años de ausencia donde no pudo verlo crecer porque perdió la patria potestad y considera que era joven e inexperto, sin embargo, hubiera querido estar cerca de su hijo.

Erika Buenfil confiesa que habla de todos los temas con su hijo; aunque actualmente Nicolás no tiene novia, siempre le ha dicho que debe cuidarse para tener relaciones íntimas; la actriz quiere estar en su vida y por eso será una suegra encantadora.

Carlos Moreno inicia grabaciones de la telenovela Fuego Ardiente, está por confirmar a los protagonistas, pero ya tiene firmados a Arturo Peniche, Laura Flores, Fernando Cianguerotti y Socorro Bonilla, serán 97 capítulos de una hora.

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

                                                                                                                             @anamaalvarado