Foto: Instagram Flor Rubio expresó que el youtuber mexicano se negó a las fotos  

Flor Rubio dejó entrever la actitud ego elevada de Luisito Comunica el youtuber mexicano y controversial ha hasta de machista ha sido acusado.

Y es que recientemente el tiktoker Paco de Miguel visitó el foro de Venga la Alegría donde dicen se mostró de los más humilde a diferencia de Luisito quien al parecer, fue grosero.

Durante el programa de Grupo Fórmula Gabriel Cuevas recordó que Lusito Comunica cuando visitó el foro de Venga la Alegría no quería que le tomaran fotos: “No como Luisito Comunica que me contaron que cuando llegó a Azteca bueno, que decía ‘no, más fotos no, gracias’”

Tras la declaración, Flor Rubio, quien trabaja en la emisión matutina confirmó lo relatado. Expresó que el youtuber se negó a las fotos: “Sí, de hecho, él pidió que no se le acercaran para tomar fotografías, pero este muchacho todo lo contrario, gente que se le acercaba, gente que atendía y creo que también es bueno decirlo, porque así como es muy famoso en las redes se lo gana con su carácter”, dijo Flor Rubio.

 

aarl