Foto: Gobierno de BCS El jefe del Ejecutivo estatal destacó la confianza de American Airlines en el Estado  

Después de más de una década, regresan a La Paz las conexiones aéreas con el extranjero y en Loreto se fortalece la conectividad, también con nuevas rutas internacionales.

Baja California Sur está de vuelta al mercado turístico internacional y lo hacemos de manera fuerte, firme y sostenida, con la reconexión aérea de La Paz al extranjero y el fortalecimiento de la conectividad de Loreto, ambos con Dallas, Texas, y Phoenix, Arizona, dos importantes ciudades de Estados Unidos, a través de American Airlines”, afirmó el gobernador Carlos Mendoza Davis.

A partir del 17 de diciembre, La Paz tendrá tres frecuencias por semana a Phoenix y una los sábados a Dallas, en los periodos de diciembre a abril y de junio a diciembre.

Para el caso de Loreto, tendrá cuatro vuelos semanales desde Phoenix y uno a la semana desde Dallas, también a partir del 17 de diciembre y hasta mayo.

En la presentación de las nuevas rutas, donde estuvo José María Giraldo, director general de American Airlines en México, Centroamérica, Colombia y Ecuador, el mandatario expresó que pasos como éste, a pesar de la crisis, no dejan duda de que se está viviendo el mejor futuro.

GOBIERNO DE BCS

 

LEG