Foto: Instagram Kitbag ofrecerá una visión personal a sus orígenes y su rápido e implacable ascenso hasta convertirse en emperador  

Joaquin Phoenix, no solamente se está estrenando como papá, también se estrenará como Napoleón Bonaparte en la cinta Kitbag.

El ganador del Oscar por Joker se meterá en la piel del militar y estadista francés en un proyecto en el que se reencontrará con Scott tras interpretar al emperador Cómodo en Gladiador.

Kitbag ofrecerá una visión personal a sus orígenes y su rápido e implacable ascenso hasta convertirse en emperador. Todo ello visto desde la prisma de su adictiva y volátil relación con su esposa Josefina.

Scott todavía tardará un tiempo en ponerse manos a la obra con ‘Kitbag’, ya que ha acabado recientemente el rodaje de ‘The Last Duel’, donde enfrentará a Matt Damon y Ben Affleck, y en marzo arrancará el rodaje de ‘Gucci’, una cinta con un espectacular reparto en el que sobresalen nombres como los de Robert De Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto.

Por su parte, Phoenix ha rodado recientemente el drama ‘C’mon C’mon’ a las órdenes de Mike Mills, siendo su primera película desde que se llevó para casa el Óscar gracias a su inolvidable Arthur Fleck en ‘Joker’. Aún se desconoce quién acompañará a Phoenix en el reparto de ‘Kitbag’.

 

aarl