Foto: Reuters Los Falcons colocaron a Marlon Davidson en la lista de reservas/COVID-19 el martes luego que, de acuerdo a las fuentes, el liniero defensivo novato arrojó positivo  

La situación con el coronavirus y la NFL parecía entrar en control, pero ahora los Falcons presentaron un brote que provocó el cierre de sus instalaciones, y es probable que afecte al calendario de ellos, y varios equipos.

Luego de su partido contra Carolina Panthers, correspondiente a la semana 5 de la temporada 2020, el novato que tuvo participación en 12 jugadas, dio positivo por COVID-19; inmediatamente, el equipo rival entró en protocolo intensivo para evitar contagios masivos.

“Por precaución después de una nueva prueba positiva, hemos tomado la decisión de detener todo el trabajo en persona dentro del IBM Performance Field este jueves y realizaremos todas las operaciones de manera virtual”, indicó el equipo en un comunicado.

“Esta decisión fue tomada en consulta con la NFL y oficiales médicos. La salud y seguridad de nuestro equipo es nuestra máxima prioridad”, siguió la misiva.

Los Falcons colocaron a Marlon Davidson en la lista de reservas/COVID-19 el martes luego que, de acuerdo a las fuentes, el liniero defensivo novato arrojó positivo por coronavirus.

Los Falcons, que tienen marca 0-5 esta temporada, y el entrenador en jefe interino Raheem Morris están programados para enfrentar a los Minnesota Vikings (1-4) en Minneapolis el próximo domingo.

El estado de ese partido ahora es incierto.

LEG