Universal Pictures dio luz verde para un remake de la emblemática cinta “Los otros”, que tuvo como protagonista a Nicole Kidman y fue dirigida por Alejandro Amenábar.

En abril de este año se dio a conocer que Sentient Entertainment, adquirió los derechos de la película ganadora de siete premios Goya.

“Me honra ser capaz de trabajar en mi película de terror favorita de todos los tiempos, “Los Otros”. Buscamos traer esta nueva imaginación a la gran pantalla para un nuevo público”, dijo el productor Renee Tab. 

Agregó que la película curiosamente se adecua al contexto que se vive actualmente, pues aborda autoaislamiento, paranoia y miedo.

“Es misterioso y raro como los temas de la película son relevantes hoy: autoaislamiento, paranoia y miedo, y por supuesto el deseo intenso de querer proteger a nuestros hijos y a nosotros del peligro. Queremos descifrar las capas del personaje de Grace, cuyo dolor y demonios atrae al espectador a un verdadero viaje de compasión”.

Hasta el momento no se han revelado quién será la actriz que dará vida a Grace Stewart, o más detalles de la producción.

cs