Foto: Especial Peace Peace Now Now, mostrará las experiencias de cada una de las entrevistadas para realizar el documental involucrando a grandes mujeres quienes han enriquecido al proyecto  

Las actrices Yalitza Aparicio, Ester Expósito y Daniela Vargas trabajarán juntos en el documental “Peace Peace Now Now“, en el que compartirán sus experiencias sobre la violencia y el machismo en América Latina.

“Peace Peace Now Now”, se lanzará en cuatro partes en las que Yalitza Aparicio, Ester Expósito y Daniela Vega aparecerán para hablar sobre la violencia y el machismo, además se abordarán temas sobre los movimientos feministas.

En la primera parte del documental, Daniela Vega protagonista de la cinta chilena ‘Una mujer fantástica’, visitará “La ciudad de las mujeres” en Colombia, lugar donde sólo habitan mujeres, tras ser desplazadas de su ciudad de origen tras conflictos militares en el país.

Mientras que Yalitza Aparicio, tendrá lugar en la tercera sección en la que relatará las historias de abuso sexual que sus abuelas sufrieron en Sepur Zaco, en Guatemala.

Por su parte, Ester Expósito, aparecerá en la última parte en la que hablará de la periodista mexicana Lydia Cacho, quien, desde hace unos años se encuentra exiliada en España ante las amenazas en su contra.

Peace Peace Now Now, mostrará las experiencias de cada una de las entrevistadas para realizar el documental involucrando a grandes mujeres quienes han enriquecido al proyecto.

“Estoy emocionada de saber qué historias se contarán desde las perspectivas de cuatro mujeres, cada una de las cuales hemos luchado en nuestros campos de alguna manera y hemos buscado traer atención vital para sus casos”, dijo la protagonista de Roma.

 

MGL