FOTO: robertopalazuelosbadeaux/NSTAGRAM Roberto Palazuelos volvió a hacer de las suyas, y es que través de una entrevista para “El Escorpión Dorado” mostró su apoyo a la administración de AMLO  

Roberto Palazuelos volvió a hacer de las suyas, y es que través de una entrevista para Alejandro Montiel, conocido como “El Escorpión Dorado” mostró su apoyo a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que el mismo Diamante Negro recordó una anécdota que calificó como “desagradable” ocurrida en el sexenio del Felipe Calderón Hinojosa.

“La autoridad republicana es muy buena porque ya estuvo bueno de tanta robadera de los políticos, cabrón. Parecen reyes, la verdad”.

Agregó que en la actualidad le gustaría meterse a la política, incluso, podría ser gobernador.

“Ahorita la pinche política está de flojera. Además, te matan. Si algún día me meto en la política, me gustaría ser gobernador o una madre así”.

Señaló que una de las experiencias que ha vivido más oscuras, durante la administración de Calderón que le quisieron arrebatar su hotel.

“La peor bronca que he tenido en mi vida que me aventé fue cuando me quiso quitar mi hotel Felipe Calderón, muy injustamente. Y gané el juicio. Yo creo que ha sido la peor bronca que he tenido con una persona de ese nivel”.

Cabe recordar que en 2012, ella actor perdió una de sus propiedades ubicadas en Tulum, entre ellas, el hotel Diamante K, debido a que el entonces presidente Felipe Calderón emitió un decreto para la expropiación de cinco lote del actor en Parque Nacional.