Foto: Cuartoscuro / archivo En materia de servicios, destaca un sistema de captación de aguas pluviales y tres plantas de tratamiento  

La presidenta municipal de Naucalpan, Patricia Durán Reveles, comentó que el proyecto de Artha Capital está en ejecución en el momento que más se necesita generar empleos y reactivar la economía.

Detalló que se trata de un complejo residencial, comercial, de oficinas y de investigación, que se ubicará entre la autopista Chamapa-Lechería y la avenida Lomas Verdes.

Aseguró que la obra aportará en revertir la tendencia de vivienda irregular.

“Nos felicitamos por este exitoso desarrollo que sin duda beneficiará a la gente de Naucalpan y del Estado de México”, subrayó.

“Hoy en día, la humanidad y los gobernantes enfrentamos un reto: afrontar de manera responsable, eficaz y eficiente la emergencia sanitaria, y también la crisis económica. Debemos atender por igual el cuidado a la salud y la reactivación de la economía”, manifestó.

La alcaldesa explicó que este tipo de alianzas son parte de la Seguridad Humana, eje rector de su Gobierno, el cual busca el bienestar social.

La obra contará con 6 kilómetros de vialidades, ciclovías, ocho glorietas y dos puentes vehiculares. En materia de servicios, destaca un sistema de captación de aguas pluviales y tres plantas de tratamiento.

GOBIERNO DE NAUCALPAN

LEG