FOTO: REUTERS-ARCHIVO La sede del partido iba a ser el Allegiant Stadium, la nueva y flamante casa de los Raiders en Las Vegas, aunque se respetará esa designación para el 2021  

La pandemia del Covid-19 sigue haciendo estragos en las diversas ligas alrededor del mundo y la NFL vuelve a ser golpeada, pues el Pro Bowl, partido que reúne a los mejores jugadores del año previo al Super Bowl, fue cancelado.

Será después de más de 70 años que el partido que ya es un clásico no de realice. Desde 1950 se había llevado a cabo ininterrumpidamente, pero ante la delicada situación sanitaria, la liga lo ha removido del calendario.

La sede del partido iba a ser el Allegiant Stadium, la nueva y flamante casa de los Raiders en Las Vegas, aunque se respetará esa designación para el Pro Bowl de 2021.

Si bien no habrá partido de estelares, la NFL sí nombrará a los equipos a partir de la votación del público que a partir del 17 de noviembre podrá emitir su voto al igual que jugadores y entrenadores.

Los elegidos serán protagonistas de una serie de actividades virtuales en las que se buscará de alguna manera reemplazar el partido.

TFA