La argentina Karen Souza volverá a México el próximo 31 de octubre para presentar su nuevo álbum de estudio Language of love, siendo el primer espectáculo que transmitirá en línea desde el Lunario del Auditorio Nacional.

“Siempre termino presentando los discos en México, para mí es mágico. Va a ser la presentación oficial de este disco con muchas canciones del disco nuevo lógicamente, pero también un recorrido por los discos anteriores y los top five, top ten que la gente más escucha. Estuvimos haciendo un ranking en Spotify de lo más escuchado (…) Es un show completo que dura alrededor de 90 minutos”, detalló la artista en conferencia de prensa.

Souza destacó que tendrá una banda de base en México con la que habrá una sorpresa y, en sus propias palabras, se dará un gusto que nunca se había dado. La cantante no dio más detalles al respecto. Además de las sorpresas, durante el concierto se tendrá la participación de otros músicos mexicanos como Gabriel Puentes, Arturo Baez y Hugo Gutiérrez y la oportunidad de que el público compre accesos de meet and greet en línea con Karen Souza.

“Hasta que volvamos a compartir el hermoso y ancestral ritual de la música en vivo, creo que es lindo cerrar este año dándole la oportunidad al mundo entero que conozcan mi amado Lunario, mis músicos en distintas latitudes y mis canciones nuevas”, expresó la cantante, quien también lamentó haber tenido que cancelar la gira de presentación del disco, la cual se presentaría en China originalmente.

Language of love se estrenó en marzo de este año llegando a dos millones de reproducciones en Spotify, convirtiéndolo en uno de los álbumes de Souza más queridos por el público. Cuenta con la colaboración de 40 músicos e importantes productores, compositores y arreglistas, como Om’Mas Keith, Davy Nathan, Matt Jones y Joe d’Etienne.

¿Cuándo? 31 de octubre a las 20 horas, hora del centro de México
¿Cuánto? $180 incluyendo cargos. $563 por streaming y meet and greet, incluyendo cargos, puedes conseguirlos aquí.

 

PL