Foto: Instagram/@gomitaoficial123 “Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”  

La youtuber Araceli Ordaz, mejor conocida como “Gomita”, anunció la decisiones que tomó sobre su cuerpo y tuvo claro que quería quitarse los implantes de los glúteos.

En entrevista para TV Notas, Gomita de tan sólo 26 años contó que cuando inició su carrera en televisión fue víctima de las presiones que hay en el medio sobre cómo se debe ver una mujer.

El año pasado, la perspectiva de Araceli cambió al acudir a una clase del coach Diego Dreyfus en Colombia.

“Era una conferencia privada, pero al final pudimos platicar e hice clic con su filosofía de vida y me di cuenta de las malas decisiones que tomé sobre mi cuerpo”, indicó la joven, quien se refirió especialmente a sus cirugías estéticas.

“Reconocí que se habían vuelto un vicio para mí y eso me llevó a sufrir una terrible crisis existencial”.

Mencionó que en aquel entonces sufría fuertes dolores en la columna, por lo que el pasado 30 de abril se retiró los implantes de sus glúteos, los cuales pesaban 325 gramos.

“Al despertar, me sentí Araceli de nuevo. Hoy le pido perdón a mi cuerpo; le digo: ‘Perdóname por lastimarte, pero trata de entenderme, te exigen mucho dentro de una empresa y un medio para verte mejor’”, dijo Gomita.

A través de sus redes sociales, en especial en su cuenta de Instagram, no ha dejado de agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus seguidores y en la cual, ha compartido imágenes que fueron después de su operación.

 

AR