FOTO: CAPTURA DE VIDEO En la grabación de casi dos minutos, se pueden ver a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor, quienes será la polémica pareja real  

El día de hoy, Netflix decidió sorprender a todos sus usuarios, pues compartió un avance de la cuarta temporada de The Crown, misma que será protagonizada por el drama y romanticismo del Príncipe Carlos y Lady Di.

“Aquí está la materia de la que están hechos los cuentos de hadas: un príncipe y una princesa el día de su boda. Pero los cuentos de hadas generalmente terminan en este punto, con la simple frase: ‘Vivieron felices para siempre’”, dice en un tuit el servicio de streaming.

En la grabación de casi dos minutos, se pueden ver a los actores Emma Corrin y Josh O’Connor, quienes será la polémica pareja real.

También, en esta temporada se despedirá Olivia Colman como la reina Isabel II y cederá el protagónico a Imelda Staunton.

Otra de las personalidades que se unirá al cast real es Gilian Anderson, misma que apareció en Sex Education, e interpretará a la Dama de Hierro, Margaret Thatcher.

La misma compañía anunció que a partir del 15 de noviembre, los fans de la serie podrán disfrutar de esta 4ta temporada.