La actriz Violeta Isfel ha contado la razón por la que no sube fotografías subidas de tono a su cuenta de Instagram.

Todo comenzó cuando hace unas semanas la famosa subió a su cuenta una fotografía donde aparecía posando sin ropa mientras que sus manos la cubrían discretamente, sin embargo, esta imagen duró solamente algunas horas y dejó de aparecer en su perfil.

Ante esto, sus seguidores comenzaron a especular qué fue lo que sucedió con esa fotografía, muchos pensaron que la había eliminado o incluso creyeron que había sido hackeada, pero nada de esto fue lo que pasó.

De hecho, Violeta Isfel señala que la imagen sigue en su cuenta pero se encuentra archivada y la razón es porque actualmente se encuentra participando en una serie para niños de Nickelodeon.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cual te gusta más 1, 2, o 3? #violetaisfel #yosoyamor #lentes #coleccionandoexperiencias #actriz

Una publicación compartida de Violeta Isfel (@violetaisfel) el

“No puedo explotar mi parte sexy, no es que no me guste, al contrario. Estoy en una serie en Nickelodeon Latinoamérica”, reveló.

La serie se titula “Suena familiar” y es un programa dirigido principalmente a familias y niños, pues  Violeta desempeña el papel de una madre.

“Soy mamá de dos nenes de 10 años, yo grabé esta serie el año pasado y apenas la sacaron. Obviamente la conversación de la mamá, con lo sexy que puedo ser, no es algo que empate en este momento”, dijo.

Sin embargo, la actriz no descartó que luego de que acabe la serie pueda sacar del archivo la fotogafía para poder mostrar su lado más sexy.

“Me pidieron eso, que la archivara un ratito. Ya después que yo pueda, pues les regresaré la foto”, expresó.

Con información de Radio Fórmula

 

PAL