FOTO: @MasTelevisionMx/TWITTER Vencer el desamor se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el Canal 2 de Televisa  

Vencer el desamor, la nueva telenovela de Televisa transmitida en el horario estelar, se posicionó ayer en su estreno, como la emisión más vista de la TV abierta nacional, alcanzado una audiencia de más de 3.5 millones de personas, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE.

Con esta nueva historia, realizada por Rosy Ocampo, la televisora de San Ángel se anota otro hit que demuestra, una vez más, que el género de la telenovela sigue vigente y manteniéndose entre los formatos más exitosos a nivel internacional.

Vencer el desamor, es un melodrama clásico protagonizado por Daniela Romo, David Zepeda, Claudia Álvarez, Juan Diego Covarrubias, Emmanuel Palomares, Julia Urbini y Valentina Buzzuro, que presenta la historia de cuatro mujeres a las que sus tragedias personales, las obliga a vivir bajo el mismo techo. Su convivencia se convertirá en una lección de vida, que las hermanará y le ayudará a revalorarse y rehacer sus vidas.

Vencer el desamor se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por el Canal 2 de Televisa.

TFA