Foto: Instagram @sherlyn Finalmente, negó todas las acusaciones en su contra y reiteró que tomará medidas legales y que por este motivo se había mantenido en silencio  

La actriz mexicana Sherlyn, después de varios meses reveló que tomará acciones legales contra el brujo Jorge Clarividente que la señaló por hacerle “mal de ojo” a Andrea Legarreta.

En entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Sherlyn dijo no entender las razones por las cuales Clarividente podría referirse tan mal hacia su persona, ya que incluso la acusó de agredirlo por, supuestamente, intentar revelar el nombre del padre de su hijo.

“No podemos acostumbrarnos jamás a que alguien, por las ganas o el deseo de erróneamente tener cuadro (en televisión), pueda utilizar algo tan malo como hablar mal de una madre, un bebé y situaciones que, evidentemente nadie puede conocer más que una mamá”, expresó Sherlyn.

Finalmente, negó todas las acusaciones en su contra y reiteró que tomará medidas legales y que por este motivo se había mantenido en silencio todo este tiempo.

 

MGL