perrito-enterrado-sale-de-su-tumba
Foto: Reuters Al parecer, un veterinario mencionó que el "perrito estaba muy malo" y lo inyectó para que se quedara dormido y no sufriera  

En Rusia ocurrió un impresionante suceso cuando un perrito había sido enterrado por error, pero tiempo después logró salir y escapar de su tumba.

Los hechos ocurrieron en Yemva, cuando una transeúnte de nombre Olga Lystseva relató a lo medios que encontró a un perro a las orillas de la carretera bajo la lluvia, por lo que decidió llevarlos a un refugio de animales.

Podría interesarte: Vaca que se sienta como perrito sorprende en redes sociales (+fotos)

El perro, llamado Kiryusha, llegó a su nuevo hogar en el refugio ‘Kind City’ donde los cuidadores se dedicaron a difundir la fotografía del animal que Olga encontró.

Tiempo después, unas personas se reportaron y aseguraron que era su perro, aunque no entendían la razón por la que se había salido de su tumba, ya que un veterinario les había asegurado que su mascota “estaba muy enfermo”, razón por la que lo inyectaron.

El perrito en realidad estaba muy sano y logró salir de su tumba y escapar del cementerio.

Ahora, Kiryusha, tuvo la posibilidad de conocer un nuevo hogar en el que es querido y procurado por sus nuevos dueños.

“Camina con correa, no corre a ningún lado, no ladra o entra en conflicto con otros perros. Es muy bondadoso”, detalló la nueva familia a un medio local ruso.

También te podría interesar: Logran reanimar a perrito que sufrió paro respiratorio tras ser atacado por abejas

Con información de medios

 

EAM