México
Foto: Twitter @miseleccionmx México disputará en noviembre un partido amistoso ante su similar de Japón como parte de una gira que realizará en Austria  

La selección de fútbol de México disputará en noviembre un partido amistoso ante su similar de Japón como parte de una gira que realizará en Austria, informó el martes la federación local.

La selección dirigida por el argentino Gerardo “Tata” Martino enfrentará a los japoneses días después de hacerlo ante Corea del Sur.

“La Selección Nacional enfrentará a su similar de Japón en partido de preparación el 17 de noviembre, la ciudad y estadio se confirmarán más adelante. Este partido será el segundo que la selección disputará en Austria, el 14 de noviembre se medirá con Corea del Sur”, informó la FMF.

México se ha enfrentado a Japón en seis ocasiones, con un registro de cinco triunfos y una derrota.

El “Tri”, como llaman los mexicanos a su selección, empató más temprano el martes 2-2 ante Argelia en el cierre de su gira por Holanda, donde la semana pasada ganó 1-0 a la selección local.

México se prepara para las competencias oficiales que se disputarán en 2021 como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar y la Copa Oro.

 

fahl