Foto: Especial "Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN", dice la actriz en la grabación  

¡Lo vuelve a hacer! Paty Navidad de nueva cuenta compartió un video a través de su cuenta de Instagram en el que expresa su punto de vista a cerca del Covid-19, pues según ella ha dicho en diversas ocasiones que el virus se trata de conspiraciones entre gobiernos.

Y es que en diversas ocasiones, la actriz insiste en compartir fake news, a través de sus redes sociales, las cuales ponen en riesgo la vida de miles de personas que ponen en duda los hechos en cuanto a la pandemia.

Debido a esto, Instagram decidió ocultar el video de Paty Navidad, donde asegura que las vacunas contra el Covid-19 contienen nanotecnología para controlar a las personas. Incluso, la actriz señala, sin evidencias, que multimillonarios como Elon Musk y Bill Gates están detrás de esta conspiración.

Cabe destacar que desde hace algunos meses, la actriz promueve el movimiento “Médicos por la verdad”, aunque en varias ocasiones se han desmentido las afirmaciones de dicho grupo.

“Hay mucha evidencia de que esto es un engaño. […] Estas vacunas traen nanotecnología para modificar nuestro ADN y convertirnos en seres humanos híbridos. Por medio de la misma tecnología vamos a ser vigilados, controlados, sin intimidad ni privacidad. Podrán leer nuestros pensamientos, modificarlos, alterarlos”, indica la actriz en la grabación que ya cuenta con más de 74 mil reproducciones.

Tras las afirmaciones en el video, Instagram tomó acciones y le colocó una leyenda antes de reproducirse, la cual explica que:

“Verificadores de datos independientes indicaron que esta información es falsa. Las afirmaciones principales de esta información son objetivamente inexactas”.

 


MGL